Devoluciones

Si ha tenido cualquier inconveniente con su compra, contacte con nuestro servicio postventa que le intentará solucionar cualquier problema relacionado con la compra. Nuestra intención es dar solución al cliente de forma rápida y efectiva.

Siguiendo las directrices del  art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, el comprador dispondrá de un período de 14 días para ejercer sus derechos de devolución siempre que el artículo se devuelva sin usar, en perfectas condiciones, en su embalaje original, incluyendo todos los documentos y accesorios adjuntos así como las etiquetas y precintos de seguridad.

El embalaje del viaje de vuelta depende del comprador y por tanto, pedimos que lo realice teniendo en cuenta las condiciones a las que se enfrenta en los transportes. Si el producto se recibe dañado por falta de protección para el transporte, el departamento de devoluciones se verá obligado a negar la devolución del mismo.

Una vez recibido el producto y pasado por un control de calidad para ver que está completo y con las mismas características con las que se envió, se procederá a contactar con el comprador para hacer efectiva la devolución o descambio del producto.

En ocasiones los envíos al extranjero pueden tener costes añadidos en la aduana del país de entrega o impuestos añadidos. En caso de no recoger el pedido no se realizará el reembolso del importe.

La atribución de la obligación de sufragar los costes derivados del proceso de devolución variará según el motivo que haya llevado a ella; siendo nosotros responsables y pagaderos de todos los costes al menos, siempre que haya recibido el producto en mal estado o equivocado (0,0001% tasa de error).

Para iniciar los trámites de devolución o descambio debe rellenar este documento habilitado para tal efecto y hacérnoslo llegar según las instrucciones detalladas en el mismo.

SITIO WEB EN DESARROLLO, AÚN NO ACTIVO. Mientras tando, mira algunos vídeos de armas en el blog.